Music, Rap: Zulay Rudyal – Lo Que Vivo (Latinas)

Yes, I am researching Latina rappers from all over the Spanish speaking nations for my current writing project. I’ll be adding more videos as I go along. If you’re into this kind of music, search this blog for keywords Music Rap Latinas.

_____

YT description: CONTACTO:
facebook: http://www.facebook.com/zulayrudyal
Instagram: http://www.instagram.com/zulayrudyal
soundcloud: http://www.soundcloud.com/zulayrudyal

Title: Zulay Rudyal – Lo Que Vivo (vídeo oficial + letra) (YT link) Uploaded by Zulay Rudyal.

Lyrics / Letra:

es lo que vivo cada situación que viene conmigo
mis sueños mi ganas en cada segundo que respiro
lo que consigo siempre es un paso mas amigo
y es que es estrecha la brecha entre la gloria y el abismo

días soleados grises y negros también
pienso en cada momento me hizo renacer
voy dispuesta pa todo sin miedo a perder
entiendo todo lo que pasa tiene un porque
siento algo que me envuelve es la música
que me hace sentir mas fuerte
el pulento me bendijo un flow demente ya no hay
vuelta atrás quiero cantar hasta mi muerte

si me empujan seguiré de pie porque voy
cuesta arriba y no me rendiré
si dicen que no puedo con gusto lo haré
nadie me impide nada de lo que yo quiero hacer

si me mantengo firme es por que lo quiero
solo busco amistades de corazón sincero
ya me canse de falsos que buscan dinero
la competencia insana o el hombre quiero
por que tan chantas dime que pasa
donde quedo toda esa confianza
puro veneno en sus alabanzas
y esta cabrona con eso no tranza
que es lo que tu quiere no presumo frente a nadie
yo estoy tranquila en lo mio y tu me buscas bronca fácil
vallanse por su camino que yo avanzo siempre hábil y se que

si me empujan seguiré de pie porque voy
cuesta arriba y no me rendiré
si dicen que no puedo con gusto lo haré
nadie me impide nada de lo que yo quiero hacer

esto es lo que soy siempre lista estoy
tengo todo el control ya se hacia donde voy
días soleados grises y negros también
pienso en cada momento me hizo renacer
voy dispuesta pa todo sin miedo a perder
entiendo todo lo que pasa tiene un porque
siento algo que me envuelve es la música
que me hace sentir mas fuerte
el pulento me bendijo un flow demente
ya no hay vuelta atrás quiero cantar hasta mi muerte

si me empujan seguiré de pie porque voy
cuesta arriba y no me rendiré
si dicen que no puedo con gusto lo haré
nadie me impide nada de lo que yo quiero hacer

Leave a Reply

